Nuestros datos:

Mentes Inquietas 100%
Aprendizaje 75%
Networking 95%
Diversión 99%

Bienvenido a Mi Invitado

Además de ser una idea creada para personas felices y disfrutonas es un puro capricho para aprender cosas que no vienen en los libros .
Te imaginas el placer de compartir mantel con personas inspiradoras y cercanas charlando sin prisas , con un buen vino en la mano?
Es lo que ahora conocemos como Social Dining , pero enriquecido con aprendizaje , porque nos gusta exprimir la vida.

Cenarás con personas diferentes a tu círculo, que comparten una inquietud contigo y tras ese hilo conductor, que será diferente en cada ocasión , os acompaño yo como anfitriona , para acercaros aún más a MI INVITADO y exprimir todo nuestro tiempo en la mesa.
A nuestro invitado le he elegido personalmente, sabiendo que es conocedor del tema de esa noche .
Ahora déjame que prepare una velada única y que elija con mimo nuestra cena porque realmente la ocasión lo merece.

¿Quieres saber más?

Sabemos que a muchos de vosotros os sucede lo mismo, tenéis una mente deseosa de nuevas experiencias, por eso me he decidido a crear una espacio donde poder reunirnos y compartir nuevas experiencias, aprender unos de otros…
Se basa en crear un ambiente especial, donde cada invitado se sienta como en su casa, un sitio cálido, cercano, que ayude a explotar todas esas habilidades y creatividad que todos tenemos pero que muchas veces la tenemos guardada porque no hemos dado con esas personas que nos inspiran y que por fin tenemos la oportunidad de conocer.
Queremos que todos y cada uno de vosotros seáis los protagonistas, que todos os sintáis especiales y os marchéis con ese sabor de una cena tan especial como es una cena de Mi Invitado, que deséis repetir y que se trate de una nueva experiencia que recordéis muy especialmente

¿Quieres conocer nuestras próximas citas y apuntarte?

Regístrate

Regístrate